Bienvenido a nuestra agencia de diseño gráfico & web en México

Sólo Whatsapp: 55 37 14 09 66

¡Comuníquese ya!

Servicios de adiseño web en Ciudad de México

Agencia de diseño de páginas y sitios web profesionales en México, CDMX

Mirada Gráfica es una agencia creativa enfocada en crear sitios web estratégicos con el mejor diseño, acorde con la imagen de su empresa, ya sea que esté comenzando un negocio o que ya tenga una empresa acreditada. Mirada Gráfica, con su equipo profesional de diseñadores y programadores web, le ayuda con la creación desde cero (sin plantillas) de su sitio o con la actualización del que su empresa ya tenga, para que usted cuente con un diseño ¡original, creativo y eficiente!

¡No pierda la oportunidad de GANAR clientes con un sitio web a medida! Diseñamos su sitio web profesional para impulsar los servicios de su empresa

Muchas empresas mandan a hacer sitios web con plantillas y entonces tienen que adaptar su negocio a estas, limitando la interacción de los usuarios, con Mirada Gráfica usted contará con un sitio a medida creado especialmente para su empresa, cuidando aspectos como la experiencia de usuario UX, con un diseño personalizado, veloz y que se adapte a dispositivos móviles (Responsive).

Datos que debe conocer según el estudio 2019 de la AMIPCI

70 millones de internautas en México

En México ya somos 82.7 Millones de internautas para final de 2018, esto significa el 71% de penetración entre la población.

9 de cada 10 mexicanos poseen una PC y un smartphone

Casi 9 de cada 10 mexicanos poseen PC/Laptop y smartphone, disminuye el uso de PC de escritorio y crece el uso de tabletas.

la hora de la comida hay mayor tráfico en internet en México

La hora de la comida (14 a 16 hrs) y el final del día (21 a 24 hrs), son los horarios de mayor tráfico en internet en México.

conectados las 24 horas

El 52% de los internautas en México, se encuentran conectados en internet las 24 hrs.

¿Para qué tener un sitio web sí hay redes sociales?

El tamaño de su empresa es irrelevante en internet, lo que sí es de suma importancia es el poder llegar a los clientes de forma masiva y práctica para atender sus necesidades. Para lograr estar cerca nada mejor que Internet. Es verdad que existen muchas redes sociales, donde hay millones de usuarios y que son plataformas sociales en las que se puede anunciar de forma gratuita o pagada y llegar a miles de prospectos. Eso es una realidad, como lo es que la red social no le pertenece a usted y que si el día de mañana esta desparece,Creamos tu tienda Virtual falla o decide cambiar las reglas del juego el único que pierde es usted; además es un hecho que el tener muchos likes y posts en estas redes sociales no le garantiza ventas, sin embargo el contar con un Sitio Web que le pertenece y es de su propiedad, con un sitio bien diseñado y optimizado puede llegar a miles de usuarios que ya tienen una intención de compra. Hoy es un un requisito que sus clientes esperan que usted tenga, además eleva el prestigio su empresa y le permite a sus clientes incrementar el nivel de confianza hacia su producto o servicio.

¿Para qué tener una red social si hay redes sociales?

5 ventajas de tener un sitio web hecho por nosotros

Atracción de clientes

1. Atracción de clientes potenciales

Contar con un sitio que hable claramente de su empresa, productos y servicios le da la posibilidad de captar nuevos clientes interesados realmente en lo que su compañía les puede ofrecer.

Brindar información sobre su empresa

2. Brindar información sobre su empresa

Mantener actualizado su sitio para que sus clientes sigan informados acerca de su empresa y sus novedades genera fidelidad y puede incentivar la re-compra de sus servicios o productos.

Presencia 24/7

3. Presencia 24/7

Un sitio web le da la gran ventaja de mantenerse presente todo el día, todos los días, ¡piénselo! Cualquier oficina o local que tenga, tendrá que cerrar en algún momento del día, ¡pero su sitio web no! Su negocio estará online siempre.

Causar una buena impresión

4. Causar una buena impresión

Su sitio web puede llegar a ser su carta de presentación. Un sitio ordenado, limpio y claro hablará por usted y permitirá a sus clientes y prospectos tener una idea más cercana sobre la calidad de su empresa, productos o servicios.

Ventas online

5. Posibilidad de vender online

Actualmente la compra-venta por medio de Internet ha ido creciendo y ganando prestigio, por su sencillez y sentido práctico.

diseño profesional de sitios web en la ciudad de México

Contar con un sitio web profesional hoy en día es primordial


¡Solicite AQUÍ un presupuesto personalizado!